Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Los mejores Auriculares acorde a tu presupuesto para este 2018

Un buen par de auriculares es una inversión invaluable, pero ¿cómo se toma la decisión correcta? Seleccionamos algunos de los mejores auriculares, para diversos usos, para ayudarlo a tomar una decisión informada. También es posible que desee echar un vistazo a nuestra guía de los mejores auriculares para correr y el gimnasio y nuestros mejores auriculares inalámbricos. WIRED Recommends es su guía definitiva para la mejor tecnología. Haga clic aquí para obtener más guías de compra sensatas.

Jabbrrbox: Un salón de aeropuerto para ti solo

Actualmente, el acceso cuesta $ 10 por 15 minutos, $ 15 por 30 minutos y $ 30 por una hora.

La idea nació cuando el cofundador Brian Hackathorn se encontró abandonado en el centro de Manhattan, sin ningún lugar para hacer una llamada de trabajo.

Starbucks era demasiado ruidoso, además de que no quería tener una conversación confidencial en público. Pensó en un nuevo concepto: "La idea de un ecosistema reservable a pedido de espacios privados", como lo describe su cofundador Jeremy Jennings.

"La tecnología está relacionada con la movilidad y realmente no hay un gran lugar para encontrar privacidad en la tecnología", dice.

El dúo unió fuerzas para sacar la idea de Hackathorn del suelo, y hacia los espacios públicos.

"Empezamos a ver el perfil demográfico del aeropuerto, como uno de los lugares más grandes de nuestra audiencia capturada, un trabajador móvil, un viajero profesional que siempre está en movimiento", dice Hackathorn.

El equipo de Jabbrrbox previó que sus stands mejorarían, no reemplazarían, la experiencia del salón del aeropuerto.

"Creo que de manera intuitiva, lo que está diciendo es que el usuario está buscando cierta experiencia como invitado", explica. "Y pueden salir del salón, usar un Jabbrrbox, y luego volver al salón para tomar un cóctel gratis y un lugar para sentarse. Así que creo que es realmente una adyacencia".

Hackathorn dice que sus creaciones son "lugares de trabajo", no cabinas telefónicas y eliminan la claustrofobia con más espacio.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post